turiya

La fuente del ser

El foco de esta inmersión está en eliminar bloqueos energéticos, patrones limitantes, distorsiones de la energía femenina y masculina y liberar todo el potencial de este manantial energético dirigido hacia el corazón, la morada del Ser, abriendo espacio interno para manifestar su pleno potencial.

 

 

Turiya - la Fuente del Ser es un retiro de inmersión, destinado a Hombres y Mujeres que desean seguir un camino de estudio, de investigación,

un trabajo profundo de autoconocimiento.

 

Una oportunidad para reconectarse con la Fuente en sí mismo, rompiendo bloqueos, anclando la presencia y manifestando su más pleno potencial.

 

 

Cuando te alineas con la Fuente, con el Todo, todo vuelve a fluir, la Paz, la Alegría, la Prosperidad, el Poder personal, la Salud, la Creatividad, el Éxtasis, la Felicidad genuina.

 

 

Despertando Amor - Un viaje de la mente hacia el corazón, y del corazón hacia el Ser.

 

El ser humano tiene tres fuentes de energía: el cuerpo, la mente y la emoción.

 

 

En el momento en que se trasciende los límites de cada una de esas corrientes y esas energías se funden, surge la cuarta energía - Turiya, el despertar espiritual.

 

 

Durante este retiro haremos ese viaje de alineamiento cuerpo-mente, en un proceso auto-investigativo, un estudio profundo sobre sí mismo, donde el autoconocimiento es la clave de curación y trascendencia.

 

 

¿Cómo será el proceso? Todo nuestro trabajo es confidencial, pero puedo compartir que todo comienza creando espacio para estar consigo mismo.

Vamos juntos, en un espacio de confianza y respeto, investigar todo lo que bloquea nuestra energía vital y encontrar un camino para esa cura, liberación y libertad.

Acceso a su pleno potencial.

 

 

Esto significa que vamos a mirar a nuestro niño herido, reconocer las máscaras que usamos, nuestros patrones limitantes, mirar con coraje y verdad nuestro “yo inferior”, vamos a crear espacio para armonizarnos con los portales Padre-Madre-Dios, haremos dinámicas para limpiar el cuerpo de nuestro sistema de traumas, bloqueos y liberar energía sexual - vital - creativa en un espacio de respeto y confianza y dirigir esa energía hacia el corazón, la morada del Ser, despertando Amor.

 

 

Prácticas para silenciar la mente limitante, y entrar en el corazón, la morada del Ser.

Este portal de acceso a planos superiores de conciencia, la conexión con nuestra chispa divina, lo que es eterno en nosotros, reconectar con la fuente de la vida en sí mismo.

 

 

Alinear cuerpo mente emoción espíritu, por una vida sin estrés y con alegría, totalidad, autorrealización, armonía, abundancia y Amor.

Despertando una Cultura de Paz y Prosperidad en la práctica.

Eliminando bloqueos, potenciando la energía vital / sexual / creativa, Sostener energía elevada, anclando la presencia, cocinando la realidad de tu vida!

 

 

Este llamado es para quitarte de la inercia, elevar la frecuencia vibracional de cada célula de tu cuerpo, integrar los cuerpos, trascender cuerpo-mente-emoción, despertar la conciencia de Turiya - la fuente del Ser, el rescate de su espontaneidad, autenticidad, un viaje de la mente hacia el corazón, del corazón hacia el Ser.

 

 

A partir de la jornada de auto conocimiento nos sumergimos en un estudio práctico profundo de sus fuentes de energía, accediendo a un portal de infinitas posibilidades, reencontrando el propio centro ... un salto cuántico en la vida.

 

 

Desbloqueando el flujo de energía vital y despertando su más pleno potencial.

 

 

¿Qué estás esperando?

 

 

¡Todavía hay plazas!

 

 

El Portal está abierto, estás listo para atravesarlo?

 

 

El Ser te espera

 

 

Envía un mail para info@premsamit.com y reserve su plaza en este viaje

 

 

Este es un trabajo se hace desde 2012, 8 veces al año,

Más de 1.500 personas ya pasaron por el proceso

 

 

 

Una oportunidad para reconectarse con la Fuente en sí mismo, rompiendo bloqueos, anclando la presencia y manifestando su más pleno potencial.

Despertando Amor - Un viaje de la mente hacia el corazón, y del corazón hacia el Ser.

 

 

 

 

Conocimiento

Catarsis

Presencia 

Desrepresión

Potenciación 

Expansión

Êxtasis

Fusión 

Integración  

Curación

Transcendencia

Auto-responsabilidad 

Liberdad

Silencio 

Amor

 

Palabras que ganan significado vivo en esta jornada única, personal, vivencial e intransferible.

 

El Ser que te esperas.

 

"Guarda tu mente dentro de tu corazón, esto

es Amor, Liberdad y Vida verdadera"

(Mooji)

 

Participación libre a hombres y mujeres.

 

Turiya ~ el Fuente del Ser ~ Una jornada de la mente al corazón, del corazón al Ser ~ Despertando amor

 

Rompiendo patrones limitantes y anclando su más pleno potencial.

 

"La energía creadora del universo se encuentra dentro de nosotros, pero en estado inactivo o dormido.

En la cosmovisión hindú, esa energía se llama Kundalini y es representada por una serpiente que queda en la base de la columna.

Cuando esa energía despierta y asciende dentro de nosotros, alcanzando el centro de energía que queda en la región del corazón (anahata chakra) se inicia el proceso de iluminación espiritual.

Cuando la energía llega a ese nivel, el corazón se abre permanentemente. Esto significa que el verdadero amor despierta.

Este es, sin duda, el mayor desafío del ser humano:

abrir y sostener el corazón abierto.

(Sri Prem Baba)

 

Cuando el alma individual alcanza su meta de unirse al Absoluto, ocurre un desbordamiento de amor. Usted es tomado por la compasión. Naturalmente, incluso sin expresar a través de palabras, usted desea que el otro sea feliz. Su Existencia se convierte en una oración.

 

 

Si usted medita, tarde o temprano va a llegar en el amor.
Si meditar profundamente, tarde o temprano, comenzará a sentir un tremendo amor
naciendo en ti, que nunca sintió antes.
Una nueva calidad de su Ser, una nueva puerta que se abre.
Usted se convierte en una nueva llama y entonces siente la voluntad de compartir.

Y el amor lo acepta como tú eres, él nada te exige.
No dice: sea eso, sea aquello.

El amor simplemente le dice para ser usted mismo,
que usted es bueno así como es,
que eres hermoso así como es.
Entonces la transformación sucede.

El amor es alquimico, energía capaz de transformar, transmutar, trascender.
Todo es energía. El amor es la energía más elevada.

Turiya - la Fuente del Ser es un retiro de inmersión, destinado a Hombres y Mujeres que desean seguir un camino de estudio, de investigación,

un trabajo profundo de autoconocimiento.

 

Una oportunidad para reconectarse con la Fuente en sí mismo, rompiendo bloqueos, anclando la presencia y manifestando su más pleno potencial.

Despertando Amor - Un viaje de la mente hacia el corazón, y del corazón hacia el Ser.

 

Una oportunidad para que tomes unos días en la naturaleza exuberante, para mirar hacia dentro del sí mismo y cuidar de lo que es primordial en tu vida - Tú.

En Turiya estás invitado/a a investigar tu flujo de energía vital, energía creativa, formadora y mantenedor de vida, vas a aprender herramientas para alinear cuerpo, mente, emoción, espíritu, y reconectarse con la Fuente en sí mismo.
 
En este proceso puedes deconstruir bloqueos y patrones limitantes, anclar la Presencia, y manifestar su pleno potencial.

 

En nuestros grupos todo el proceso se vive en la fusión de la meditación y la celebración. La física cuántica explica por qué la Alegría, el Placer, el Amor, son frecuencias elevadas de curación, de transformación, de expansión de la conciencia.

 

Turiya te invita a un camino de autorrealización.

El hombre tiene tres fuentes de energía. Una es el cuerpo, la otra es la mente, la tercera es el corazón.

 

En el punto en que las tres energías se encuentran, se funden, se vuelven una, surge una cuarta energía.

No puedes llamarla cuerpo, ni mente, ni corazón, y por esto ella simplemente es llamada Turiya, la Cuarta.

El despertar de la cuarta energía es el comienzo de lo sagrado, de la transformación, el inicio de la vida real, de la vida auténtica, de la vida eterna, de la vida divina.

Estos tres ríos existen en todas las personas, pero rara vez se encuentran.

 

La mente tira hacia un lado, el corazón a otro, el cuerpo a otro.
Ellos nunca entran en acuerdo.

Todo el proceso de la meditación es ayudar a esas fuerzas conflictivas a encontrarse, fusionarse, llegar a ser armoniosas. Y entonces usted se llena de energía, porque toda aquella energía que era desperdiciada en conflictos innecesarios se vuelve disponible para usted.

 

Y es esa energía que se transforma en alas y lo lleva al más allá.

Hay un sutra que dice: "Lo que no está aquí no está en ninguna parte".

En otras palabras, todo lo que buscamos ya está dentro de nosotros.

 

A veces ese potencial permanece dormido o inconsciente por tiempos, esperando una oportunidad de despertar, de manifestarse.

Turiya es una de esas oportunidades. Un salto cuántico en su vida.

 

 

El Ser que usted será, te espera.

La meditación refleja nuestra conciencia, a través de ella tiene la oportunidad de mirar profundamente dentro de sí mismo. Pruebe y vea cómo se puede cambiar a sí mismo.Es la ciencia de la quietud. Nuestra felicidad en nuestras manos. Usted camina un camino de autoconocimiento y autorrealización, despertando la conciencia de que usted es Cocinador de su vida, trascendiendo límites que un día usted creyó ser reales, y todo lo que nos impide ser naturales y espontáneos, de sentir y vivir la realidad de la vida nuestra propia originalidad, guiados por la voz de la intuición.

La invitación es para Silenciar la mente y acceder al corazón, la morada del Ser.

Este proceso desvela capas internas de identificación, máscaras, conceptos, creencias limitantes, patrones inconscientes que nos mantienen en el automovilismo autosabotador, liberándonos de todo lo que nos impide experimentar directamente nuestra Verdadera Naturaleza, nuestra espontaneidad, nuestra Esencia y conexión con lo Divino , nuestro verdadero Ser.

 

Muchas personas se presentan con necesidades especiales como depresión, ansiedad, dificultades de relación, soledad, síndromes de pánico (moderadas), dependencia emocional, afectiva o química (drogas y medicamentos), entre otras.

Nuestros grupos ayudan a las personas a alcanzar su equilibrio físico, mental y emocional. Y ir más allá. En el grupo tendrás la oportunidad de integrar esas capas con honestidad y compasión, abriéndose profundamente en la experiencia alquímica del Amor.

Son innumerables beneficios de este buceo interno por la meditación, puedo enumerar algunos:

 

- Acceso a recursos internos

- Romper patrones y creencias limitantes,

- Encontrar sus propias respuestas,

- Se conecta con su verdadero propósito de vida y con ello posibilitar una carrera profesional satisfactoria y próspera,

- Encontrar su mejor parte,

- Abrir los ojos internos,

- Sentirse pleno,

- Vislumbrar nuevas posibilidades para el futuro,

- Experimentar la sensación de libertad interna,

- Reconectarse con su esencia,

- La oportunidad de aceptar y acoger con valentía sus miedos más sombríos, sus arrepentimientos y tristezas, en el amor y la compasión,

- Cerrar un ciclo y sentirse listo para la apertura de un nuevo ciclo,

- Realizar un desbloqueo energético,

- Proporcionar lo que buscas,

- Enviar mensajes positivos a su mente inconsciente,

- Recibir las respuestas a lo que usted está buscando en su momento de vida actual,

- Aprender herramientas para salir de viejos patrones de compromiso, miedo, complacencia y aislamiento,

- La mirada hacia mí inferior con verdad, honestidad y compasión,

- Encontrar su más grande,

- Un cambio perceptible de la conciencia,

- Mejorar la calidad de vida,

- Reducir el estrés,

- Mejorar la calidad del sueño,

- Estimular el sistema inmunológico,

- Aumentar la concentración,

- Al despertar dones y talentos,

- Conectarse con su aspecto sagrado: clarividencia, percepción extra-sensorial, proyecciones psíquicas, relaciones energéticas en varios niveles, como movilizar la energía Kundalini desde el primer chakra (Muladhara) hasta el séptimo (Saashara), alcanzando el uso trascendente de los sentidos, dirigiendo ese potencial para el Despertar del Amor,

- La apertura y la expansión del corazón, del amor, de la confianza y de la autoestima,

- Una experiencia de meditación única y personal que puede llevarlo de la liberación emocional a la ternura de su maravilloso Ser. 

Turiya es un portal para esa reconexión interna.  Cuando te alineas con la Fuente, con el Todo, todo vuelve a fluir, la Paz, la Alegría, la Prosperidad, el Poder personal, la Salud, la Creatividad, el Éxtasis, la Felicidad genuina.

Todo muy simple, una inmersión profunda en sí mismo en un ambiente propicio a esa jornada interior, en profunda entrega y confianza.

 

 

Turiya - la Fuente del Ser, es un proceso intensivo, amoroso y liberador en el que los participantes se dirigen a concentrarse en su deseo sincero de despertar y percibir su potencial humano y espiritual.

 

 

El proceso de la estructura del grupo es confidencial, pero mucho se puede decir sobre lo que sucede: Usted estará completamente seguro y tendrá todo el apoyo para dedicar toda su energía y centrarse en experimentar este extraordinario viaje de transformación.

 

 

 

Una jornada de la mente al Corazón, del Corazón para el Ser, del Ser para el "no Ser", la fusión con el gran y vasto océano existencial.
 

 

A través de la espontaneidad se crea un espacio de magia y transformación, una síntesis de terapia y de una experiencia directa del momento presente.

 

La práctica de auto-investigación, (esencial para el acceso a la trascendencia), prácticas de expresión corporal y vocal, Heartfulness, Meditaciones Activas (Osho), Terapias Integradas de Respiración, Actitudes de respiración (fundamental en el desbloqueo energético y emocional) (RBD), Danzas iniciales Orientales, Yoga, Chi Gong, Resonancia Energética, Meditaciones Vibracionales (Reich), Hipnosis terapéutica, Esalen Masaje, Arte terapia, Tanztheather (Pina Bausch), Terapia Primal, Flushing, Kundalini dance, Pulsation, Rebirthing (Leonard Orr), la voz del alma, del laberinto iniciático, rueda de la medicina, Mantras, Puja y unos 112 meditaciones Vigyan Bhairav ​​Tantra describe en hace 5000 años - traduciendo literalmente "técnicas de ir más allá de la conciencia."

Usamos esas técnicas como fuente de inspiración, pero mezclamos esas referencias intuitivamente de una forma auténtica, única para cada grupo, creando algo nuevo a partir de esas fuentes, algo que no tiene nombre, no se define, va más allá.

 

 

No es necesario ningún requisito previo para participar en el Turiya.

Todo proceso en el grupo tiene la Autoresponsabilidad como clave de curación y trascendencia, después de todo usted está donde usted se coloca.

El proceso en los grupos no es una propuesta milagrosa de resolver tu vida. Y sí una oportunidad real de expandir e ir más allá (de dondequiera que estés en tu momento en tu vida), un Portal de curación, trascendencia y expansión, para que te adentrar sobre tus propios pies, en tu tiempo, en tu momento, usted va hasta donde usted se permite.

Por eso no importa si usted nunca meditó o si usted ya ha recorrido este camino de auto-conocimiento hace tiempo. A través de la entrega, de la confianza, del no juicio, de la aceptación, usted podrá ir cada vez más profundo en sí mismo.

Sólo hay un momento propicio para el Despertar ... ese momento es el Ahora.

En el momento en que despertamos, el pensamiento pierde la ascendencia sobre nosotros y se convierte en el siervo de la Conciencia, que es el vínculo con la inteligencia universal, la fuente de la vida de la que todos nosotros procedemos.

 

Un número cada vez mayor de personas está abandonando patrones mentales destructivos basados en el ego y experimentando el despertar de una nueva dimensión de la conciencia.

Mientras la conciencia no se manifiesta, permanecemos dominados por estos patrones limitantes, causando y perpetuando situaciones de dolor.

 

Estamos despertando, en el florecimiento del Corazón. Disolviendo nuestros miedos, nuestras ilusiones, en la Presencia desbordante, expandiendo la conciencia del Amor.

 

 

La conciencia es el poder oculto que existe en el momento presente.

Y el propósito supremo de nuestra existencia es diseminar ese poder en el mundo.

La manifestación plena de nuestro Ser.

No podemos luchar contra el ego y vencer, así como no conseguimos combatir la oscuridad. La luz de la conciencia es todo lo que necesitamos.

Y nosotros somos esa luz.

Despertando a una memoria olvidada ... Samasati ... ¡Recuerde!
 

 

Todo lo que existe es energía.
El amor es una energía, la más elevada que existe.
Energía y Conciencia se entrelazan.
Transformar la vida en la vida en la vida es uno de los poderes del corazón.
Despertar el amor, es despertar la conciencia de esa energía desde el propio centro, silenciando la mente y accediendo a la sabiduría del corazón, su poder de trascendencia y el portal de infinitas posibilidades.
Encontrar en sí mismo todas las barreras que creamos y que nos alejan de la fuente inagotable de Amor

"Las vivencias con Samit me conectaron con un poder interior que antes desconocía. Hoy llevo esas enseñanzas a la vida, creyendo en mi intuición, en mi creatividad y guiándome por lo que mi corazón pide, siempre estoy muy agradecido por los míos. caminos cruzados tienen la suya Hoy en día es parte de lo que soy _ / \ _ "(Roberto Dohan - Fundador Agencia socio en la compañía Room33).

"Cualquier cosa va a cambiar, te vas a cambiar, tu vida va a cambiar, tu manera de ver la vida va a cambiar." Raphael Gouveia (Funcionario público) 

""Para mí es muy importante estar en este espacio, donde la gente experimente en la práctica lo que es ser libre, en libertad." Leonardo Loureiro (psicólogo y coach)

"Realmente fue transformador, catalizador. Un divisor de aguas en mi vida. Y mire que ya vengo en este trabajo de auto-conocimiento hace más de 10 años, mas..." Mariana Keller (profesora de yoga)

"El trabajo de Prem Samit es uno de los procesos más afectivos, espontáneos, energéticamente alineados entre los que participé. La energía del amor no se queda en las redes del mental y esa palabra, tantas veces usada de forma fugitiva, gana cuerpo y verdad.

En las actividades del retiro, las personas se conocen por otras vías, más sutiles.

Por la danza, por la expresión, por todo aquello que no necesita ser dicho, pero presenciado con mayúsculo. Nuestra sacerdotisa usa sari y también media de bolitas, hace bromas, ríe y hace sonreír, no asume personas, ni se hace dueña de la verdad. Al mismo tiempo, está enfocada, entregada, concentrada en el trabajo que se propone hacer, o mejor, que se propone despertar en nosotros. Agradezco a ella, a su hermoso equipo ya todas las participantes. " (Adriana Calabró - Escritora y colaboradora del sitio Namastê)

"Fantástico, increíble, recomiendo a todos que tengan la oportunidad de venir a conocer." Renato Herédia (músico)

"Esta reunión que tuvimos aquí, esta comunión, este compartir que la gente tuvo aquí para mí fue de momentos de extrema felicidad. Y me gusta ser feliz." Michel Haradom (consejero de ONG)

"Y si tiene algo que no puedo recomendar más es hacer el trabajo con Prem Samit. Ella trabaja con las meditaciones de una forma súper intuitiva. La conducción es muy amorosa, es un trabajo que se hace con todo el corazón. Y creo que es éste el gran diferencial, es el gran secreto." Ahanti Camarano (terapeuta y facilitador de retiros)

"Estoy seguro de que no voy a recordar el año que viene que sucedió aquí, voy a recordar dentro de 5 años, voy a recordar en 10 años, voy a recordar en 10 años." Luciana Martin (profesora)

"Intentar explicar lo que es, es reducir algo que es mucho mayor, en palabras, lo que es un poco difícil. Entonces, creo que, sobre todo aquellas personas que pasan momentos difíciles en la vida, creo que es una legítima alternativa de cambio. Un intento de encontrar su eje, cuando la esperanza parece que ya no está presente, creo que aquí es donde es posible, milagros suceden. Creo que vale la pena dar esta oportunidad." André Garcia (abogado) 

"Todo, absolutamente todo, el trabajo fue maravilloso, sensible, cuidadoso, profundo y poderoso, su presencia atenta, fluida, humana, cuidadora y generosa fue un bálsamo para mí. Como productora de evento hace más de 20 años tengo una mirada afinadapara los detalles de producción que pasan desapercibido por la mayoría de las personas, pero no tengo ningún punto de mejora para sugerir. Realmente, superó mis expectativas.Samit, usted es una persona muy sabia y al mismo tiempo humilde. Muy verdadera, cuidadora, cariñosa y amable Y lo más importante, lo que usted predica, usted vive, es hermoso verlo. En mi búsqueda vi mucha hipocresía y tomo mucho cuidado para no volcar un loro de libros y cartillas. (Renata Lara Prem Karima, Río de Janeiro)

"Confieso que llegué al bellísimo Recanto Lakshmi sin muchas expectativas, ni tampoco mucho conocimiento sobre lo que era el Tantra. Fui a invitación de mi amada compañera, que me dio de regalo de cumpleaños esa vivencia. No esperaba que sería una de las experiencias más increíbles que he tenido hasta hoy en mi vida. He cambiado completamente toda mi visión sobre el sexo, la intimidad, la entrega y sobre todo sobre el amor y la vulnerabilidad. La posibilidad de entrar en un contacto tan íntimo y profundo conmigo mismo y con el otro en un espacio creado con tanto amor, presencia y cuidado con certeza superaría cualquier expectativa que yo pudiera tener. Gratitud inmensa a ustedes, Samit, Surya, a todos los participantes del grupo ya todos los que hicieron de este Tantra Training una experiencia tan marcada para mí. "Gratitud más inmunda aún a ti, Lu, por estar a mi lado y haberme proporcionado esa experiencia." (Edu Filomeno) 

"Este fin de semana cambió mi vida ... Gratitud eterna ... Besos en el corazón de todos ..." (Paulo Gracindo Jr - Fotógrafo)

"Una jornada de comprensión y autoconocimiento, el encuentro con el pulso de la vida, un retorno a la organicidad de lo que es Ser Humano, un buceo en el Todo, donde se es. (Deborah Koliski Vons) 

"Gratitud gratitud gratitud ... Recordar todo, de tanto ... Ese retiro con Prem Samit fue, está siendo y será siempre un punto de encuentro con el mayor potencial de mi Ser. Es un espacio-tiempo donde puedo conectarme siempre que necesito recordar cuán lejos puedo ir ... Cuánto amor puedo acceder ... Cuánta energía está disponible a través de la Fuente Suprema que está dentro de todos nosotros ... Gratitud Samit, instrumento del Divino para el despertar de sus hermanos. ¡Heredera con todos los derechos! (Mirel Cheron)

 

Estamos despertando, para esta imperfección perfecta que somos, Celebrando en la unidad de todo lo que existe, una sola conciencia de la que todos formamos parte.

 

Turiya - Un portal para esa reconexión interna.

Cuando usted se alinea con el Todo, todo vuelve a fluir, la Paz, la Alegría, la Prosperidad, el Poder personal, la Salud, la Creatividad, el Éxtasis, la Felicidad genuina.

Usted camina el camino de la Autorealización, Despertando la Conciencia de que usted es Cocinador de su vida, trascendiendo límites que un día usted creyó ser reales, anclando la Presencia y Manifestando su más pleno Potencial.

 

Esta es la invitación ...

 

Se siente muy bienvenido

 

El Ser que te esperas.

 

 

Este curso forma parte de la formación terapéutica con Prem Samit.

 

 

La fecha del Turiya - la Fuente del Ser en Barcelona - España 2018:

 

- de 6, 7, 8 de julio - Edición especial Turiya - Awakening Bliss

Una jornada de la Mente al Corazón, del Corazón para el Ser

Un viaje de la mente al corazón, rompiendo bloqueos, curando traumas, trascendiendo patrones limitantes, despertando la conciencia como coctor de la propia vida, silenciando la mente y accediendo al poder alquímico del Amor.

(Desbloqueando - Liberando la energía).

El Corazón para el Ser - Trascendiendo Cuerpo - Mente - Emoción

Anclando la Presencia, la morada del Ser, manifestando dones y talentos, su pleno potencial. (Potenciando la energía).

Llaves del Éxtasis - Cómo sostener la energía elevada, en otras palabras como abrir y mantener el corazón abierto. Del Ser, para el "no Ser", la fusión con el gran y vasto Océano Existencial.

(Sostener la alta energía).

 

Sólo 20 vacantes para hombres y 20 vacantes para mujeres.

Valor de Intercambio incluyendo Retiro, Hospedaje y Alimentación 

 

 

Ofrecemos descuento del 10% para inscripciones en pareja.

 

 


Inscripciones e informaciones:

"Despertar el amor significa despertar su potencial, su poder más profundo.
Significa despertar la divinidad que te habita y consecuentemente todos los talentos
y los dones que ella trae.
Acordar el amor equivale a iluminar todas las sombras que nos habitan; significa salir del juego del sufrimiento y permanecer en la Alegría. Aunque todo esté oscilando, recuerde que todo, absolutamente todo, se disuelve en el amor.

El amor es la luz que disipa toda la oscuridad "
(Sri Prem Baba)

ॐ 

La única forma de llegar al Todo es sentir y vivir el Amor que Él es.

Para eso hay que dejar el ego de lado. Y dejar el Amor asumir el control de la vida.

Esto tiene que ser vivido si no significa nada.

 

Todas las necesidades de los seres humanos pueden ser resueltas, Cuando el Amor es vivido. Por cada uno de los humanos.

Cada persona es un universo individual. Este universo individual puede ser un paraíso o un infierno. Cada uno crea su realidad. Con Amor o sin Amor.

Es un sentimiento innato a toda la Chispa Divina.

El Todo está dentro de todos. Cada uno tiene el Todo dentro de sí. Por lo tanto, el Amor ya está dentro de cada uno. Basta dejar que actúe.

Es una opción. Una decisión. Basta comprender que el Todo es Amor.

 

La meditación no es la solución para ningún problema en particular; no resuelve nada. Ella simplemente le ayuda a salir de la mente, a la creadora de los problemas.

 

Una vez que usted descubre que usted no es la mente, la gran trascendencia sucedió.

De repente todos los problemas se vuelven insignificantes, lentamente se evaporan. Te dejan con una profunda paz; un gran silencio prevalece.

 

Este silencio es la solución. Esta paz es la respuesta.

 

Permita que su ser florezca. Entonces, usted tendrá una fragancia.

Entonces, el Todo quedará feliz, en todas las dimensiones y direcciones.

Usted estará siempre en éxtasis, y su gratitud no será limitada.

No será dirigida a un punto, sino a todo por todas partes.

Sólo entonces, llegará a la verdadera oración.

Esta gratitud es oración.

 

Si usted ve y ama la esencia en los demás, es porque usted ha encontrado la esencia de su propio Ser. Esta es la forma más pura de compasión. No es de uno para el otro, sino del Ser para el Ser.

Eso es compasión verdadera, amor verdadero: compartir su iluminación, compartir su danza del más allá.

 

"Encontré mi mundo.

Donde la sonrisa es una oración.

Donde todo momento es sagrado.

Donde bailar es divino.

Donde el amor es la única ley.

Y donde ser natural es la única espiritualidad ".

(Osho)

 

Todo lo que busca está en sí mismo.

 

El Ser que te esperas.

Título 2

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Todo conteúdo do site é de propriedade do Prem Samit Awakening Center

atualizado em 29.01.2018